Viernes 26 de Abril 2024
BRENDA ZAMBRANO

Brenda Zambrano y el elegante bikini que estrenó cerca del mar

La influencer disfrutó las bellezas de Cancún.

Brenda Zambrano. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Brenda Zambrano jamás pasa inadvertida y más cuando se trata de ir a la playa. La influencer tiene el mejor guardarropa para este tipo de ocasión. Por su cuenta de Instagram evidencia todos los modelos de trajes de baños con los que cuenta para disfrutar del sol y el mar. 

La modelo crea looks playeros ideales, en los que toma en cuenta todos los aspectos, desde el bañador, los accesorios que agrega y los estilos de peinado que elige para cada uno de estos.

Al momento de decidirse por el atuendo, Brenda Zambrano no tiene miedo de usar colores llamativos y estampados audaces cuando se trata de sus bikinis, los cuales a su vez presentan elementos decorativos únicos.

En su guardarropa playero tiene trajes de dos piezas, los enterizos y también los originales monokinis. Algunos en colores sólidos con diversos patrones de estampados, que incluyen hasta los animal print y también los estilo metalizados.

Recientemente presentó una propuesta estampada con base en colores tierra. La parte inferior era de corte alto y la superior con copas. Se fotografió desde un colorido escenario, muy cerca del mar.

Zambrano esta vez usó pocos accesorios, pero su elección fue acertada. Tan solo agregó unos lentes de sol, unos aretes y dejó su cabello suelto, aunque bastante liso. En otras oportunidades, la artista ha agregado más elementos.

Brenda Zambrano también puede combinar sus atuendos playeros con sombreros grandes de ala ancha, collares de conchas marinas o pulseras y tobilleras de estilo artesanal. Estos accesorios le dan más personalidad a sus conjuntos de playa.

Casi siempre sus publicaciones en escenarios como estos van acompañadas de algunas reflexiones o citas motivadoras. Esta vez, la creadora de contenidos les dijo a sus seguidores desde Cancún: “Todos somos un camino precioso para alguien en esta vida”.