Lunes 15 de Abril 2024
SHERLYN

Sherlyn derritió las redes con la dulce celebración del cumpleaños de su hijo

La actriz se mostró emocionada por este día.

Sherlyn. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay alguien que estuvo plenamente emocionada durante este martes 30 de mayo es precisamente Sherlyn, ya que festejó por todo lo alto el cumpleaños número 3 de su hijo André, a quien lo sorprendió con un dulce gesto.

Pareciera que fue ayer cuando la famosa lucía su embarazo con mucho orgullo, algo que sus fanáticos saben muy bien que estuvo esperando por mucho tiempo.

Fue en el 2020 que la actriz se convirtió en madre por primera vez y, desde entonces, no ha hecho más que demostrar lo mucho que disfruta la maternidad.

Así lo evidenció durante esta jornada, en la que le preparó una emotiva sorpresa a André con una decoración inspirada en Mario Bros.

“Hoy cumple 3 años este angelito. Qué privilegio ser tu anfitriona en esta vida. Te amo infinito”, escribió Sherlyn al capturar un dulce momento con su primogénito, a quien ya le estarían buscando un hermanito o hermanita.

Sherlyn sorprendió a su hijo con una decoración especial. Fuente: (Instagram)

Acerca de esto, la intérprete fue muy clara hace unos meses atrás, al evaluar la posibilidad de un segundo embarazo a corto plazo. "Me parece que es una buena edad, que no es ni muy grande la diferencia de edades y que se pueden acompañar muy bien, y porque también nos vamos poniendo más grandes", expresó Sherlyn, según consignó “People en español”.

Es así como disfruta de esta dulce etapa de su vida como madre y sus seguidores también, ya que recibió una gran ola de tiernos comentarios de los usuarios para el pequeño André.