Sábado 17 de Febrero 2024
SHAKIRA

Se trata de una estrella de la NBA: aseguran que Shakira tendría un nuevo pretendiente

La artista le habría hecho un guiño en sus redes.

Shakira. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya se sabía que la llegada de Shakira a Miami daría mucho de qué hablar, por lo que era cuestión de tiempo para que la vincularan sentimentalmente con algún otro famoso.

Ya hemos dejado atrás nombres como Tom Cruise o Lewis Hamilton, que acapararon las portadas de los medios en las últimas semanas, para centrar ahora nuestra atención en una de las estrellas más destacadas de la NBA en la actualidad.

“Este es mi acróstico para hoy”, escribió la intérprete en un post de Instagram, en el que hacía alusión a las primeras letras del equipo Heat de Miami, ciudad en la que ahora reside ahora y cuyo equipo cuenta con un alero que está considerado como uno de los mejores en su posición.

Es post de Shakira tuvo varias lecturas. Fuente: (Instagram)

Efectivamente, hablamos de Jimmy Butler, el día de los Heat que logró clasificar a su equipo a las finales de la NBA. Según indicó Alina Varela del diario español “Semana”, este post de Shakira tiene varias lecturas curiosas.

“Tras esta publicación, millones de personas en el mundo se plantean la misma cuestión. ¿Ha lanzado una indirecta sobre la posibilidad de que esté ilusionada de nuevo? A buen entendedor, pocas palabras bastan, dicen”, indicó.

Es importante destacar que recientemente la intérprete de “Waka Waka estuvo en uno de los juegos de semifinales del Heat, donde alentó al conjunto para que se impusiera ante los Boston Celtics.

Jimmy Butler es la estrella del Miami Heat de la NBA.

De ser cierto este reciente rumor, sin duda habría que sumar un nuevo pretendiente a lista, en la que también está su instructor de surf, Gorka Ezkurdia.

Sobre este último tema, la propia Shakira pidió “respeto” y negó algún tipo de acercamiento romántico con él, algo que realizó en medio de su tan sonada separación de Gerard Piqué, quien por estos días presume sin problemas su relación con Clara Chía Martí.