Jueves 25 de Abril 2024
SALE EL SOL

“Sale el Sol” pierde a uno de sus talentos por esta polémica razón

El afectado emitió un comunicado.

Sale el Sol. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sale el Sol” se queda sin una de sus estrellas. El programa televisivo ya no contará con la presencia del periodista Álex Kaffie, lo que ha causado todo un revuelo en Imagen Televisión y también en redes sociales.

Desde hace días habían circulado diversos rumores entre los medios de farándula y los internautas para intentar explicar la ausencia del comunicador en el espacio televisivo desde el pasado 12 de mayo.

Pero fue el mismo afectado quien decidió contar por medio de un comunicado en su cuenta de Instagram su versión de los hechos y además confirmar que ya no formará parte de esta producción.

Kaffie se pronunció ante la polémica.

Todo inició por unos comentarios que hizo Kaffie por su columna Sin Lisonja, en la que había dado a conocer las exigencias de Nacho Lozano, tras su visita al programa “Sale el Sol”. Tras revelarse estos detalles, el mismo entrevistado habría presionado a la cadena televisiva para “castigar” la acción del periodista.

En su comunicado, Kaffie indicó que se lo sacó de pantalla “sin goce de sueldo”, y esto explicaría el motivo de su ausencia de “Sale el Sol”, sin embargo, tras levantarle la sanción y permitirle regresar, este decidió que no lo haría.

“Tal amonestación ha terminado; sin embargo, he tomado la decisión de no regresar a trabajar al canal en el que por capricho de un empleado se ‘pisa y corre’ a otro, y en donde la libertad de expresión no es la misma para Ignacio Francisco López Ramírez (Nacho Lozano) que para mí”, destacó sobre el tema.

En sus historias de Instagram, Álex Kaffie compartió los segmentos de su columna que habrían sido el punto de partida de este conflicto.

Una de las ideas más llamativas fue el haber expresado que Nacho Lozano no quería ser entrevistado por nadie más de la producción que no fuese Paulina Mercado, a lo que él respondió que tampoco tenía interés en hacerlo.

La comunidad virtual le ha enviado mensajes de apoyo y de solidaridad en medio de esta desfavorable situación en la que ya no estará en “Sale el Sol” y por lo indicó que tampoco contará con la citada columna.