Jueves 18 de Abril 2024
ROSALÍA

Rosalía creó el look más alegre y audaz con este minivestido con estampado floral

La cantante no deja de renovar su imagen con estas propuestas.

Rosalía. Fuente: (Instagran)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Entre las prendas que ha lucido Rosalía en varias ocasiones, los minivestidos han sido una elección recurrente que ha llamado la atención de sus seguidores por sus originales diseños. 

En su cuenta de Instagram hay muchas propuestas de estos atuendos de tipo casual que destacan por sus cortes asimétricos, sus estampados y los accesorios que le agrega para completar su look.

Recientemente, la cantante subió un posteo a su feed donde destacó por lucir una nueva alternativa de minivestido, de los tantos que de seguro tiene en su guardarropa.

Este modelo se caracterizó por su estampado floral en azul, blanco y verde, con un escote de hombros caídos, ceñido a la silueta y luego acampanado. Lo combinó con medias largas de color negro y en el cabello se hizo unas trenzas. 

Un detalle llamativo de esta prenda de Rosalía es su versatilidad, ya que podría usarla con la propuesta de los hombros descubiertos o subir las mangas, a modo convencional.

Algunos seguidores de la artista musical pidieron más información sobre su atuendo y sobre otros elementos que también estaban presentes en sus imágenes. “Una Motomami da la referencia del vestido”, era la inquietud de un internauta.

La lista de vestidos llamativos de Rosalía es amplia y entre estos destacan el diseño en rojo que llevó a los Premios Grammy en 2020, el cual era vistoso por sus flecos, así como el total black aterciopelado de mangas anchas y cuello alto que usó en una de las galas de los MTV Video Music Awards y que solo ella combinó a la perfección con numerosos tipos de collares y cadenas plateadas.

Rosalía, a través de sus atuendos, ha logrado crear un estilo propio y auténtico que ha resonado en todo el mundo. Sus elecciones no convencionales y su capacidad para combinar diferentes estilos como el urbano con aire flamenco y algo taurino ha sido de inspiración para muchas.