Jueves 25 de Abril 2024
ALICIA MACHADO

La reacción de Ferka tras la ruptura de Alicia Machado con Christian Estrada

La ex Miss Universo confirmó el fin de su romance con el actor.

Christian Estrada y Alicia Machado. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lo que comenzó como un simple coqueteo entre Alicia Machado y Christian Estrada, terminó en un breve romance que generó gran atención en su momento. Sin embargo, esta relación llegó a su fin a pocas semanas de su inicio.

Así lo informó la exreina de belleza hace unas horas, al confirmar que ya no está junto al actor, quien previamente estuvo involucrado en un controversial caso de custodia de su hijo con Ferka.

Tras casi dos meses de relación, la actriz confirmó que su historia con Estrada llegó a su fin, aunque antes quiso enviarle un claro mensaje que podría tener varias lecturas acerca de cómo la trató.

Alicia Machado confirmó su ruptura.

"Qué pena pero next, así que ya aclarado el punto pues. No pasa nada, soy una mujer adulta con experiencias y me gusta pasármela bien, me la paso bien un rato, cuando se puede se puede y cuando no next”, expresó Alicia Machado.

“Un beso y a mí se me respeta, cuando yo estoy con alguien yo respeto para que me respeten, así que next", agregó la actriz oriunda de Venezuela, al dar a entender que efectivamente su romance con el modelo no terminó de la mejor manera.

El mensaje de Ferka

En esa línea, el programa “Chismorreo” le realizó una entrevista a Ferka en las últimas horas y como era de esperarse, le mencionaron la ruptura de su ex con Alicia Machado.

Acerca de esto, la intérprete fue muy clara y no se mordió la lengua. “Es un hombre soltero, la verdad es libre de hacer lo que quiera. Al final de cuentas qué padre que se entretenga porque así seguramente ya me va a dejar en paz, ¿no? Eso es lo mejor”, expresó.

Ferka reaccionó a la ruptura.

Por último, le dejó un mensaje a la ex Miss Universo para que esté pendiente de sus finanzas. “Además, qué padre tener currículum de una Miss de belleza, está padre como currículum. Colágeno es colágeno, nada más que cuide su cartera”, cerró.