Martes 16 de Abril 2024
EDUIN CAZ

El vergonzoso momento de Eduin Caz: se avienta al público y nadie lo atrapa

El artista no calculó bien su caída.

Eduin Caz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que Eduin Caz goza de una gran popularidad, en algunas ocasiones sus fanáticos no demuestran el mismo entusiasmo en sus conciertos. Esto quedó evidenciado en su reciente presentación en Chicago, donde protagonizó un divertido momento desde el escenario.

Al igual que otros artistas, el cantante oriundo de Culiacán decidió lanzarse al público para ser sostenido por las personas. Sin embargo, el truco no salió como él esperaba.

En las últimas horas, circuló un video en el que se aprecia al artista caer al suelo tras tirarse arriba de los asistentes, quienes optaron por no levantar los brazos y amortiguar su caída.

Esto ocurre en medio de la gira de Grupo Firme por Estados Unidos, país en el que la banda cuenta con una gran fanaticada, solo que no tenían el mismo entusiasmo que él en su reciente concierto.

El vocalista se lanzó al público y nadie lo atrapó”, escribió una cuenta de Twitter especializada en explicar las tendencias del momento, ya que el nombre de Eduin Caz lideró los trending topics luego de este descuido.

Se conoció que por ahora no sufrió de lesiones de consideración ni mucho menos, pues siguió adelante con el concierto tras recomponerse de esta caída, tomando en cuenta que se lanzó desde el escenario.

Como era de imaginarse, las redes rápidamente se hicieron eco del hecho y no tardaron en reaccionar y hacer memes por su caída, la cual no pasó inadvertida.

“Y liviano no se ve”, “Después del costalazo no creo que quede muy 'firme'”, “El que lo agarre pierde”, “Lo atrapó el piso”, “Pues imagínate que 100kg vienen corriendo hacia ti, lo atrapas o lo dejas pasar” y “Mi respeto total para los presentes en Chicago”, fueron algunos de los tantos mensajes que generó el post de Eduin Caz.