Jueves 25 de Abril 2024
BECKY G

El outfit con minifalda que impuso Becky G en su reciente show

La cantante reinventó su estilo urbano con esta prenda.

Becky G. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Becky G no solo es conocida por su talento musical, también por su carisma y energía en los escenarios, además de su estilo al vestir. La artista ha demostrado su habilidad para destacar en cada concierto por sus outfits audaces y muy vanguardistas. 

La cantante puede lucir en un show con un estilo muy urbano y callejero, también puede optar por una propuesta muy deportiva, una estilo retro o también con un estampado colorido, y en una ceremonia o entrega de premios dejar todo esto a un lado y presentarse con un atuendo glamuroso y muy chic.

Recientemente compartió en su cuenta de Instagram algunos detalles de su presentación en Chicago, en la cual destacó por un look en el que la prenda más vistosa fue su minifalda.

La artista musical cambió los pantalones ajustados o los jeans rasgados por una falda plisada color morado, que llamó la atención por su amplio cinturón y el detalle de un adorno que colgaba desde una de las hebillas.

Becky G combinó esta prenda con una camiseta y unas botas largas con trenzas del mismo tono. La propuesta de vestir fue muy aplaudida por sus seguidores e incluso hubo quienes comentaron que muchas veces su estilo era muy similar al de Belinda. 

“El estilo de Becky es demasiado top. Me encanta”, “The outfit”, “Busca el perfil de Belinda, tienen una falda muy parecida, no estamos hablando de Karol G, cada una tiene su estilo”, comentaron algunos de los internautas.  

Becky G incluye muchas minifaldas en su atuendos y ha evidenciado que es una experta para adaptarlas a diferentes estilos y ocasiones. Tiene de todo tipo, en jean, en cuero, con encajes, estampadas y con detalles como lentejuelas, flecos, volados y borlas.

Con respecto a su concierto en Chicago, este formó parte del Festival Sueños 2023, donde se han presentado varios artistas latinos y representantes del género del reggaeton. Es el segundo año que se realiza este evento en el Grant Park.