Sábado 17 de Febrero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

El nail art clásico de Georgina Rodríguez que cautivó a todos

La influencer sí que sabe cómo lucirse con su elegancia en sus uñas.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si se habla del mundo de la moda y belleza, el nail art no puede ser un tema que se quede atrás, pues unas uñas bien definidas pueden decir mucho de las personas, algo que Georgina Rodríguez entiende a la perfección y así lo hizo ver en una reciente sesión de fotos.

A pesar de que muchas personas optan por un diseño de uñas extravagante y con un diseño llamativo, ella se decidió por algo mucho más reservado y clásico, lo que elevó todavía más su nivel de glamour hasta en los más pequeños detalles.

Fue gracias al lente de la cámara del fotógrafo Nicolás Gerardin que pudimos observar estas imágenes, en las que la influencer se llevó todas las miradas no solo con su elegante vestido negro, sino también con sus uñas acrílicas.

Georgina Rodríguez se llevó todas las miradas. Fuente: (Instagram)

Las mismas fueron decoradas con una tonalidad sutil, de esas que evidencia su gusto por los colores más tranquilos, como el nude. Este se ha convertido en un favorito entre muchas mujeres, debido a su versatilidad y capacidad para combinar con cualquier atuendo.

Georgina Rodríguez ha sabido aprovechar al máximo esta elección de color, ya que complementa su estilo elegante y sofisticado. El nude es una opción perfecta para aquellos que desean un aspecto más natural pero aún así elegante, ya que proporciona una base neutral que no compite con otros elementos del atuendo.

La pareja de Cristiano Ronaldo se destacó con este estilo, el cual cuenta con una longitud y forma perfecta para aquellos que desean llevarse las miradas con unas manos elegantes

En pocas palabras, Georgina Rodríguez optó por un diseño minimalista en un evento de etiqueta, donde la elegancia era un deber obligatorio. Compartiendo espacio con personalidades como Eva Longoria, dio prioridad a la sofisticación y demostró su buen gusto en la elección de su atuendo.