Viernes 19 de Abril 2024
CHRISTIAN NODAL

El evento que empaña el feliz presente que vive Christian Nodal

El artista arrastra este problema desde hace meses.

Christian Nodal. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A Christian Nodal le sonríe el presente. Su carrera musical va en ascenso, disfruta del amor y está a la espera de su primer hijo, sin embargo, desde hace algunos meses hay un evento que representa su piedra de tranca.

Desde hace un buen tiempo ha circulado información sobre el conflicto legal que protagoniza el intérprete musical con la disquera Universal Music por el derecho de sus canciones, lo cual ha tenido muy preocupados a sus fanáticos.

Al parecer esta situación sigue y, por tal motivo, después de su exitosa presentación en el Foro Sol, el cantante de música regional fue visto en un juzgado junto a la compañía de sus padres.

Christian Nodal estuvo en el Juzgado 13 de distrito en materia civil, el 29 de mayo, con el objetivo de “firmar un nuevo amparo” en medio de la disputa legal que tiene con la disquera. Así lo reseñó una nota del diario “El Universal”.

El medio de comunicación además indicó que el artista musical firmó esta acción judicial ante peritos de grafoscopia y también estuvieron presentes sus padres.

Ya Christian Nodal y su familia han estado envueltos en otros conflictos legales vinculados con este mismo tema. En el mes de marzo, representantes de la disquera contaron en “Ventaneando” que pusieron una demanda contra ellos en la Fiscalía por presunta simulación de contratos.

Fuente: (Ventaneando)

La raíz de este problema se dio una vez que el artista culminó su contrato con la disquera y al momento de renovar le planteó una serie de inconformidades, al no obtener respuesta favorable de la empresa decidió demandarla por incumplimiento de contrato y además seguir con su carrera musical, lo que resultó contraproducente.

Corrió el rumor de que Nodal estaba vetado por la disquera, situación que él mismo negó porque no tenía contrato con ellos ya que no lo quiso renovar y desde ahí se originó todo este conflicto por el derechos de sus canciones.