Lunes 15 de Abril 2024
CRISTIAN CASTRO

Cristian Castro viajó al pasado al desempolvar esta icónica foto

El actor conmovió a sus seguidores.

Cristian Castro. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cristian Castro sorprendió gratamente a su comunidad de seguidores en Instagram con una publicación muy retro. El cantante recordó lo que parecía un feliz momento de su etapa juvenil.

El hijo de Verónica Castro subió a su feed una imagen en la que él iba en un barco. Destacó en su descripción “Alaska 1988” y se presume que se trató de una paseo que él hizo por ese punto geográfico.

Cristian Castro consiguió con esta iniciativa más de 10 mil me gusta de sus seguidores y muy favorables comentarios, donde casi todos ellos destacaban que siempre ha sido muy guapo.

Su más reciente look.

“Tu mirada, tu sonrisa, tu simpatía no se borraron con los años, ese niño vive en ti todavía. Te amamos, Cristian”, “Tallado por los mismos dioses”, “Hermoso recuerdo, hermoso poder ver el niño que sigue en ti”, comentaron algunos internautas que siguen al intérprete musical.

A juzgar por la fecha que publicó el cantante en la imagen, tendría en ese momento tan solo 14 años de edad. En la actualidad, tiene 48 años, de los cuales muchos han sido dedicados a su carrera musical.

El reciente recuerdo que compartió Castro.

Cristian Castro no es de compartir con frecuencia eventos del pasado, pero cuando lo hace, emociona mucho a sus seguidores. En otras oportunidades ha subido postales antiguas, pero de su etapa más adulta.

En algunos momentos, el artista musical se ha referido a eventos del pasado que han sido muy importantes en su vida, como conciertos, encuentros con otros famosos y sus redes sociales también han sido el espacio ideal para recordar a familiares muy queridos, como lo fue en vida su abuela.

Otro recuerdo que una oportunidad compartió el cantante.

Con relación a su imagen, Cristian Castro ha protagonizado muchos cambios. No solo en el estilo de peinarse, también en el color de su cabello. Según una postal publicada hace algunos días, pintó su cabellera de color cobrizo, pero también lo ha lucido rubio, rosa y en castaño oscuro.