Martes 16 de Abril 2024
GALILEA MONTIJO

Así se prepara Galilea Montijo para su próximo programa con un deslumbrante look

La animadora lució un outfit especial para este martes.

Galilea Montijo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada vez falta menos para que Galilea Montijo empiece un nuevo reto televisivo, como lo es la conducción de “La Casa de los Famosos México”, espacio en el que fue confirmada hace unas semanas atrás.

Por este motivo, se prepara para seguir deslumbrando a todos sus seguidores y así lo volvió a hacer, ya que compartió un reciente post de Instagram con el que hizo alarde su más exótico outfit, en el cual hizo una combinación de colores única.

Para nadie es un secreto que la presentadora es toda una fashionista, ya que tiene un envidiable gusto por las prendas llamativas. En este día, su elección fue especialmente elogiada.

Galilea Montijo lució una blusa entallada de diversos matices de colores, la cual combinó con una falda naranja, dando una imagen perfecta para un día soleado.

Es importante destacar la elección de su calzado, unas zapatillas con tacón alto del mismo tono que la pollera, por lo que estuvo al tanto de cada detalle en su look.

Por último, pero no menos importante, la animadora lució su cabello peinado de la misma manera que suele llevarlo en diversas ocasiones. En conclusión, fue un outfit perfecto para este martes.

Este fue el look de Galilea Montijo. Fuente: (Instagram)

Galilea Montijo recibió más de 18 mil likes y una lluvia de dulces cumplidos en pocas horas, esto evidenció cómo sus fans aprobaron su vestuario colorido con el que despertó la mirada de muchos.

Es de imaginar que una vez inicie “La Casa de los Famosos México”, ella cautivará a todos con su elegancia y reconocido glamour, algo que nadie se atreve a cuestionar.