Viernes 26 de Abril 2024
AYLÍN MUJICA

Aylín Mujica estrena el color de bikini enteriza que no puede faltar en cualquier clóset

La actriz apostó a lo clásico.

Aylín Mujica. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El guardarropa playero de Aylín Mujica es muy variado. La actriz se anima a los más diversos modelos de bañadores. A sus 48 años de edad, ha lucido desde las propuestas más conservadoras hasta las más audaces.

Sin embargo, entre las distintas alternativas con las que cuenta, la artista televisiva ha demostrado tener un gusto particular por las bikinis enterizas y entre ellas encontramos los más increíbles diseños.

A lo largo de su carrera, ha presumido bañadores completos que resaltan por su cortes y aberturas. Otras de las principales características de estos atuendos son sus estampados y colores brillantes.

Sin embargo, hay dos modelos muy especiales en tonos oscuros que destacan por sus formas de sujetarse y por algunos detalles específicos. El primero de ellos, se cruza en el cuello y también en la espalda, gracias a dos tipos de propuestas de tiritas. 

Este traje de baño completo permite que Aylín Mujica no solo luzca muy estilizada, sino también sofisticada y moderna. Las aberturas laterales son otro aspecto clave que hacen muy original a este ejemplar.

La segunda propuesta es especial por su diseño trenzado y por tener la parte superior en forma de triángulo. Es la opción perfecta para que Aylín Mujica no solo destaque cerca del mar, sino también en alguna sesión de fotos. 

Fuente: (@aylinmujic)

Estas dos alternativas también evidencian que la actriz tiene una predilección por los bikinis enterizos con corte asimétrico, ya que hay un poco de esta característica en ambos. Estos trajes de baño tienen un diseño diferente y moderno que los hace ideales para estar en las últimas tendencias y con mucha originalidad.

Aylín Mujica completó su look con simples accesorios, como unos lentes de sol con discretos zarcillos, collares y pulseras. En las dos oportunidades lució su cabello recogido, para no restarle protagonismo a la parte superior de las bikinis enterizas.