Lunes 15 de Abril 2024
DANIEL BISOGNO

Reportan una preocupante noticia sobre la salud de Daniel Bisogno

El presentador tuvo que ser operado de urgencia.

Daniel Bisogno. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los televidentes de “Ventaneando” habrán notado la ausencia de Daniel Bisogno en la edición de este lunes, la cual no se trató de un hecho casual, ya que tuvo que ser hospitalizado en las últimas horas.

La encargada de dar la noticia fue Pati Chapoy ante las cámaras, aclarando que su compañero se encontraba en el nosocomio, pues presentó unos síntomas en el esófago por el que tuvo que ser operado de emergencia.

Pati Chapoy dio detalles sobre el estado del presentador.

La presentadora comentó que al conductor se le reventaron unas várices del esófago, por lo que tuvo que someterse a una cirugía de urgencia, debido a que estaba con un cuadro hepático.

Esto sucedió el pasado sábado, por lo que Daniel Bisogno se encargó de guardar silencio por el hecho. En ese sentido, Chapoy añadió que “El Muñeco” llegó a estar en terapia intensiva, reflejando la seriedad de la condición en la que se encontraba.

Por ahora, informó que próximamente se le realizará una serie de exámenes para conocer con más exactitud el motivo que detonó esta complicación que llevó a Daniel Bisogno a ser operado de urgencia.

Por último, Pedro Sola se mostró sorprendido, ya que destacó que el viernes vio al actor con un buen “semblante” sin dar indicios de un mal estado. Por el momento, solo queda esperar para conocer más detalles sobre cómo evoluciona tras su cirugía.