Viernes 26 de Abril 2024
PATRICIA MANTEROLA

Patricia Manterola y su traje de baño tejido, ideal para destacar en la playa

La actriz tiene el modelo más original.

Patricia Manterola. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Patricia Manterola no deja de sorprender a sus seguidores por sus atuendos muy audaces y osados, muchos de los cuales se caracterizan por combinar diversos cortes y aberturas, aspectos que también están presentes en algunas propuestas de sus trajes de baños.

Recientemente, la actriz hizo un posteo en el que sacó a relucir un magnífico modelo de bañador completo, una apuesta muy original por su diseño, materiales de elaboración y color.

La cantante presentó un modelo tejido muy similar a prendas usadas anteriormente por la famosa, con amplias aberturas a los costados. El traje de baño era todo en color blanco y tenía un peculiar patrón de formas en círculo.

Patricia Manterola explicó otro detalle que hacía todavía mucho más especial al atuendo: su confección artesanal porque se lo había tejido su mamá. 

“Modelando esta bellezaaaa de traje de baño que me tejió mi mamita hermosa @carrionmaryloly y me ganó la risa y pues jaja ya se los dejé. Gracias, mamita linda, te quedó divino, tercer día de filmación”, comentó, a la par que presentaba su modelo con un baile.

Patricia Maldonado completó su look con un delicado pareo y una falda larga y ancha en la misma tonalidad. Sujetó su cabello con dos colas e incorporó algunos discretos accesorios de tipo artesanal.

Fuente: (@patriciamanterola)

En su cuenta de Instagram, la estrella televisiva tiene diversas opciones de sus looks playeros, con las que se constata que no tiene un estilo y un modelo favorito; por el contrario, se anima a explorar varias alternativas.

En su guardarropa hay opciones más clásicas y bikinis de dos piezas. Los colores y los estampados llamativos son una característica común en sus modelos, al igual que aquellos con volados, lazos y de corte alto en la parte inferior. Los lentes de sol, los vestidos cortos y los pareos a juego con el bañador, no faltan.