Lunes 15 de Abril 2024
MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity se despide de su tercer participante

Algunos aseguran que pasará a otro reality show.

MasterChef Celebrity. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

MasterChef Celebrity” le dice adiós a otro de los participantes. El programa gastronómico cada día aumenta las dificultades en sus retos para definir quién de los famosos presentes realmente tiene habilidades culinarias.

En su más reciente episodio, la competencia televisiva vivió varios momentos emotivos y desafiantes, hasta que llegó el momento de escoger al nuevo eliminado del show. Esta vez, quien no corrió con suerte fue Poncho de Nigris.

El artista televisivo vivió varias emocionantes situaciones antes de dejar el reality show de Azteca Uno. Le tocó preparar un platillo con tan solo 20 pesos, elaborar otro con ingredientes poco habituales y se enfrentó al reto de la eliminación.

El también actor protagonizó un momento especial, el cual lo conmovió hasta las lágrimas. Hubo un segmento en “MasterChef Celebrity” en el que recordó cuando cocinaba con su mamá y esto fue debido a la complicidad que encontró con Cositas, otra de las concursantes cuando estaban como pareja en uno de los retos.

Poncho de Nigris sale del reality show tras no poder superar el reto de eliminación. La propuesta del concursante no logró convencer a los jueces y por tal motivo le tocó abandonar el programa.

La estrella televisiva se convirtió en el tercer eliminado de “MasterChef Celebrity”. El actor eliminado compartió algunas impresiones luego de su paso por el programa. Dijo que no cocina desde hace un buen tiempo, así que estar presente aunque sea por poco tiempo le dio la oportunidad de retomar esta actividad y consideró que no lo hizo tan mal.

“Estaba sorprendido. Me estaba divirtiendo”, sostuvo e indicó algunos de los platos que preparó. Por eso, destacó que el cordero fue el que mejor le quedó.

Fuente: (@masterchefmx)

La comunidad virtual también se pronunció. Muchos aseguraron que su salida se debe a que ingresará a otro programa similar, “La Casa de los Famosos México”, que estrenará muy pronto Televisiva.