Viernes 16 de Febrero 2024
NATALIA TÉLLEZ

La predicción que dejó preocupada a Natalia Téllez

La conductora televisiva se mostró ansiosa.

Natalia Téllez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Natalia Téllez vivió un ansioso momento en “Netas Divinas”. La conductora televisiva se animó a una lectura de cartas de tarot y quedó muy preocupada con las predicciones que escuchó.

La tarotista le indicó a la estrella televisiva que se iba a encontrar en una encrucijada, debido a que le tocará soltar o dejar algo en su vida para lograr estar en armonía.

“Vas a decir que es lugar común, pero esta es una mamá pendientísima de su casa, de sus problemas, de sus situaciones, que está tratando de equilibrar su vida y va tener que renunciar a algo para mantener el equilibrio”, le dijo esta persona que intenta predecir el porvenir de la artista.

Natalia Téllez quedó muy intrigada ante el planteamiento. La vidente le indicó que le tocará sacrificar algo y esa acción le va a producir mucho dolor.

Fuente: (Canalunicable)

“Entonces si hay algo que vas a tener que sacrificar, es algo en función de mantener el equilibrio en tu casa y en tu hogar”, le reiteró la tarotista a Natalia Téllez, quien solo se comía las uñas y estaba muy pensativa ante el posible escenario.

El resto de las conductoras televisivas estaban intrigadas. Galilea Montijo intentó que la tarotista fuese más precisa con sus comentarios, así que consultó si Natalia Téllez tendría que dejar alguna propuesta laboral y le hizo ver que estaba relacionado con ese aspecto.

Los internautas también opinaron en TikTok tras ver el segmento del programa. Algunos fueron muy ácidos y sarcásticos con sus reacciones. Algunos destacan que a Natalia Téllez la despedirán y que esa fue la manera sutil que encontró la producción para decírselo, mientras que otros dijeron que ella preferiría dejar a su pareja antes que alguna propuesta laboral.

Anteriormente, la actriz ha comentado en el programa que ha estado en una disyuntiva entre su trabajo y su papel como madre, ya que dedicarse a uno le ha restado tiempo de calidad para el otro. Por ahora, tocará esperar para saber qué tan cierta es esa predicción y, de ser así, qué decisión tomará.