Jueves 25 de Abril 2024
IRINA BAEVA

La inesperada confesión del ex de Irina Baeva sobre ella

La actriz tuvo una relación con Emmanuel Palomares de dos años.

Emmanuel Palomares e Irina Baeva. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar que hoy día Irina Baeva mantiene una mediática y sólida relación con Gabriel Soto, algunos recuerdan su antiguo romance con Emmanuel Palomares, con quien tuvo una relación de dos años.

Fue precisamente él, quien recientemente mantuvo una conversación con Mara Patricia Castañeda, ante quien se sinceró sobre su antigua historia de amor con la modelo oriunda de Rusia.

Ambos se conocieron en el Centro de Educación Artística de Televisa, y el final de su relación no fue el mejor de todos, pues él reconoció que en un principio a ella le costó mantener la paz tras su ruptura.

"Finalizó la relación, dejando claro todo, de frente, porque ella lo sabía, pero no lo aceptaba en su momento, fíjate, y luchó por la relación", expresó acerca de la actriz y cómo fue su reacción en ese momento.

Palomares comentó que, a pesar de todo el amor que había entre ellos, la historia se vino abajo, ya que sus prioridades cambiaron drásticamente.

"Luego de unos dos años, los ciclos terminan, y como lo dijo, descuidó la relación; se habló, yo la sentía con ganas de crecer y enfocarse más en lo suyo, sentía que estaba más enfocada en ella, y se vale", expresó acerca del fin de su relación con Irina Baeva.

"Yo estaba enfocado en mis cosas, pero yo también quería la pareja. Busqué la manera de que solucionáramos, hasta que entendí que había que seguir caminos individuales, comprendí que era mejor dejarlo ahí por el bien de los dos", agregó el ahora exnovio de la intérprete que, actualmente, está comprometida con Gabriel Soto.

Este es otro tema que sigue dando de qué hablar, ya que tras la suspensión de su boda, Irina Baeva y protagonista de telenovelas han lidiado con interminables rumores de ruptura a cada rato.