Viernes 16 de Febrero 2024
GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo hizo una sincera autocrítica que sorprendería a muchos

La presentadora se confesó.

Galilea Montijo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fiel a su estilo, Galilea Montijo atendió un tema muy curioso que dejaría sorprendidos a muchos, ya que reconoció un pequeño detalle con el que muchas personas podrían sentirse identificados, incluso con ella.

En diálogo con “People en español”, la famosa se refirió a su físico y la forma en cómo se cuida a sus 49 años de edad, destacando la importancia de mantenerse activa a través de sus extenuantes rutinas de entrenamiento.

"Tienes que encontrar un ejercicio que a ti te guste. Si tomas el ejercicio como terapia te cambia todo, no hay que tomar el ejercicio como obligatorio", expresó la conductora televisiva al compartir su gran secreto para mantener su figura.

"Me he dado cuenta que comer bien, comer proteínas en la mañana, en la noche y en la mañana (hace bien)”, apuntó Galilea Montijo ante el citado medio y así sus fans puedan tomar en consideración sus consejos.

Su autocrítica

Eso sí, la presentadora tuvo tiempo para hacer una sincera autocrítica inesperada, dado que a diferencia de otras famosas, no es muy fanática a esos estrictos regímenes de alimentación.

"Me he dado cuenta que hacer dieta no es para mí", comentó al hacer mención a que prefiere sí o sí inclinarse a una rutina de ejercicios con pesas y cardiovasculares.

"El fin de semana me doy mis gustos, pero trato de cuidarme", afirmó Galilea Montijo en estas recientes declaraciones ante el citado medio, esto a pocas semanas de su tan comentada separación de Fernando Reina Iglesias.

Por último, no cerró la puerta a su regreso a la actuación, aunque prioriza su estabilidad emocional tras su ruptura. "En este momento, como mujer primero quiero estar bien. Es un proceso de meses o de años, no sé qué va a pasar mañana, pero como mujer estoy muy metida en mi trabajo", confesó.