Domingo 28 de Abril 2024
PATI CHAPOY

El reconocido rostro de televisión que desvela lo peor de Pati Chapoy

Realizó polémicas declaraciones.

Pati Chapoy. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pati Chapoy es uno ícono dentro del mundo televisivo al ser una de las históricas celebridades que se las ingenia para estar al frente de la pantalla con polémicas primicias.

Al frente de "Ventaneando", la autora mexicana se destaca por tener una filosa lengua al repasar la agenda periodística diaria, un accionar que le genera fuertes controversias.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y Pati Chapoy volvió a quedar en boca de todos luego de que un popular rostro televisivo sorprendiera con declaraciones que la involucran.

Se trata de Juan José Origel "Pepillo", uno de los invitados más recientes del programa "Pinky Promise" que presenta Karla Díaz, en YouTube, donde el presentador de espectáculos mencionó su experiencia con Pati Chapoy.

En diálogo con Karla Díaz en el formato virtual, Origel no se guardó nada al opinar sobre lo que significó trabajar con Patricia Chamoy Acevedo.

Con la sinceridad a flor de piel, Juan José analizó el presente de "Ventaneando", ciclo que tiene como principal referente a Chapoy, y no evitó abrir el baúl de los recuerdos al rememorar su participación en la década de los noventa.

Fuente: Pinky Promise

Con palabras de agradecimiento, Origel destacó que lo positivo de formar parte del formato de espectáculos fue el abanico de posibilidades que se le abrió.

En tanto, sobre las desventajas de integrar el elenco de la propuesta de Pati, el comunicador fue contundente de acuerdo a Tv y Notas.

Lo peor fue cuando le dije a Paty Chapoy que me iba a Televisa.

"Carmen, la productora, me citó para hacer el último programa para despedirme. Ya estábamos microfoneados, Martha, Pedro y yo; Pati llegó al último y cuando llegó me dijo 'tú qué estás haciendo aquí?'", insinuó al destacar que su nombre aparecía como "invitado" y cerró al admitir que a Pati le molestó su salida de "Ventaneando".

"Yo reconozco que Pati tenía coraje. Me fui de Azteca hasta Polanco llorando. Esto nunca lo había contado", reconoció Origel al dejar en claro que más tarde hizo las pases con Pati Chapoy y se convirtieron en grandes amigos.