Jueves 25 de Abril 2024
CLARISSA MOLINA

El noble gesto que tuvo Clarissa Molina con su mamá

La comunicadora se animó a una entretenida idea.

Clarissa Molina. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Clarissa Molina conmovió a su comunidad virtual de Instagram con una de sus recientes publicaciones y nuevamente reiteró el amor que tiene por su madre. La conductora televisiva también se animó con su progenitora a la más entretenida iniciativa.

La estrella televisiva le dejó a saber a sus seguidores lo especial que es su madre. Le escribió una declaración de amor con motivo de celebrarse este domingo, 28 de mayo, el Día de las Madres en República Dominicana.

Clarissa Molina contó la idea que tuvo su madre como forma de despedirse de ella de manera temporal. La oportunidad fue propicia para evidenciar la complicidad que hay entre ambas y los gustos que tienen en común.

“Mami antes de irme al aeropuerto anoche: “vamos a bailar un merenguito antes de irte para celebrar el Día de las madres. Yo: claro que siiii, lo que quieras, mamissss! Feliz Día de las Madres, mami. Te amo con mi corazón! PD: ya saben a quién salí en lo del baile”, precisó la comunicadora.

Clarissa Molina bailó con su mamá el tema musical Guallando de Fulanito y con ese gesto emocionó a sus seguidores, quienes compartieron las más favorables reacciones en las que manifestaban lo mucho que admiraban la relación que ambas sostienen.

“Es el único amor al que hay que apostarle: al amor de mama, el único incondicional y eterno, los demás, son los demás”, “Muchas felicidades para tu madre hermosa que Dios las bendiga”, “Bellas”, le comentaron algunos y otros confirmaron que no había duda que heredó de su mamá las cualidades para el baile.

No es la primera vez que Clarissa Molina se refiere a su mamá por medio de su cuenta de Instagram. La exreina de belleza siempre la tiene presente y no deja de resaltar lo necesario que es contar con su presencia y amor. 

Fuente: (@clarissamolina)

“De ti aprendo de que si se puede amar con pureza, y que sí honramos a nuestros padres, como dice uno de los mandamientos, solo bendiciones pueden llover. En el nombre de tu hijo Jesús cristo. Felicidades a todas esas madres que luchan día a día para darle el mejor amor a sus hijo”, fue parte de otro bonito mensaje que le dejó, días anteriores.