Martes 16 de Abril 2024
YANET GARCÍA

Yanet García sorprendió a todos con un moderno body ajustado

La modelo logró llevarse las miradas rápidamente.

Yanet García. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yanet García lo volvió a hacer, y es que con su reciente publicación casi rompe el internet, y es que tras dejarse ver con un más que ajustado body desde su Instagram, recibió una auténtica ola de comentarios por parte de sus fans.

En más de una ocasión dejó en claro que no le teme probar nuevos estilos, y es que tras maravillar a todos con su colección de minibikinis, ahora hace lo propio con una prenda de vestir igual de llamativa e icónica.

Para esta ocasión, la exchica del tiempo apostó por un body entallado lleno de brillos, el cual no pasó desapercibido por sus fanáticos de Instagram, espacio en el que supera los 14 millones de usuarios.

Esta es una prenda que resalta sus curvas y proyecta una imagen de poder y confianza, algo que Yanet García le saca el máximo provecho a la hora de presumir su figura en las redes.

Este body que también puede ser un bañador, tiene un corte ajustado que proporciona una mayor acentuación a sus largas piernas, y ni hablar del cuello redondo y tirantes anchos para ayudar a un mejor movimiento de sus brazos.

Esta prenda entallada de la modelo puede parecer una prenda ajustada y restrictiva, pero demuestra que la comodidad no tiene que ser sacrificada en aras del estilo.

Yanet García reafirma así su rol de fashionista, incluso a la hora de elegir una prenda ajustada y diminuta como esta, algo con lo que está más que familiarizada a la hora de posar ante las cámaras.