Jueves 25 de Abril 2024
ADAMARI LÓPEZ

El alegre estampado del traje de baño que lució Adamari López en su cumpleaños

La actriz logró llamar la atención con esta propuesta.

Adamari López. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Adamari López celebró recientemente sus 52 años de vida y, como era de esperarse, lo hizo por todo lo alto, rodeada del afecto de sus amistades y todos sus seguidores. El evento fue ideal para que, una vez más, la conductora televisiva sacara a relucir su buen gusto al vestir, incluso cuando se decide por un traje de baño.

La actriz optó por un bañador completo, el cual llamó la atención por su diseño y el fabuloso patrón de estampados que eligió. Fue imposible pasar inadvertida en la playa con este modelo.

La propuesta que lució la artista televisiva era en un tono naranja de base con un estampado floral en verde y rosa, pero además de estos colores, se destacó por el diseño en sus hombros, donde había unas sutiles mangas con volados de adorno.

Para completar su look, Adamari López se sumó unos lentes de sol y sombrero. Presentó su outfit playero sobre un yate, el cual a su vez formó parte del festejo de su cumpleaños.

La conductora televisiva recibió muchas muestras de cariño y admiración no solo por su propuesta de vestir, también por la manera ingeniosa y a la vez extendida como celebró un nuevo año de vida. 

Con relación a sus vestuarios playeros, Adamari López jamás decepciona con sus escogencias. La estrella televisiva cuenta con una gran variedad de propuestas entre los enterizos y también los modelos de dos piezas. 

Fuente: (@adamarilopez)

El rostro televisivo tiene desde diseños clásicos y elegantes hasta las opciones más osadas y modernas. Entre su larga lista de bañadores de una sola pieza destacan uno en color fucsia, otro en tono oscuro totalmente y uno que combina esta base con círculos blancos. 

Fuente: (@adamarilopez)

Adamari López ha demostrado que no tiene miedo de experimentar con diferentes estilos, colores y estampados y que siempre encuentra la manera de destacar en cada ocasión, como lo hizo en este festejo.