Martes 16 de Abril 2024
ALEIDA NÚÑEZ

Aleida Núñez saca a relucir un colorido outfit con minishort

También hizo una motivadora reflexión.

Aleida Núñez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aleida Núñez no deja de llamar la atención de su comunidad virtual por sus looks. La artista destaca por sus especiales combinaciones y diversos estilos de atuendos que van desde los más causales y osados hasta los más elegantes.

En un reciente posteo en Instagram publicó un outfit que incluía un mini short. La cantante logró un look casual con un toque sofisticado al agregarle a este tipo de pantalón, unos zapatos con tacones altos y una blusa muy llamativa por su diseño y color.

Aleida Núñez combinó su short en color blanco con una camisa en tono fucsia y unos zapatos en beige. Una alternativa que gustó mucho a sus seguidores, quienes no dudaron en hacerlos los más favorables comentarios, además de brindarle muchos me gusta.

En esta ocasión, la también modelo acompañó su posteo con una reflexión que en parte hace alusión al empoderamiento femenino. “Una mujer independiente está con quien quiere y no con quien le toca”, comentó.

El outfit con short que lució Aleida Núñez.

En su cuenta de Instagram hay muchas más publicaciones de atuendos en los que Aleida Núñez saca a relucir su variada colección de shorts. Anteriormente presentó un look total black con esta popular prenda.

La actriz cuenta con muchas más propuestas de esta pieza de vestir. Algunas son en jean con variados aspectos, como, por ejemplo, un poco desgastados o hilachados. También con variaciones en sus cortes, a veces rectos y otras más ajustados y modernos.

Aleida Núñez también ha incluído en su clóset conjuntos con short. En una oportunidad, lució uno en color lila que incluía un blazer con botones dorados y a esta alternativa de vestuario le sumó unos acertados accesorios con los que creó un look muy delicado y sofisticado.

Aleida Núñez siempre encuentra la manera de lucir impecable y a la moda en cualquier ocasión. No solo lo hace con los shorts, sino también con las faldas, los pantalones y con los diversos estilos de vestidos con los que cuenta.