Fiel a su estilo, Rashel Díaz interactuó con sus seguidores de Instagram y no dudó en responder varias preguntas, dinámica que suele habilitar de forma reiterada para conversar con los usuarios sobre diversos temas.
En esta ocasión, decidió atender la inquietud de una persona acerca de su matrimonio con Carlos García, pues le consultaron si realmente llegó a firmar algún tipo de acuerdo antes de casarse.
Para ser más concretos, le preguntaron si acordó una separación de bienes al momento de contraer nupcias, allá por el 2016. Sobre el tema, la conductora fue muy clara al dar su explicación.
“Nosotros no dividimos absolutamente nada”, así de tajante fue Rashel Díaz al referirse tanto a sus bienes como a las siete empresas que comparte con su marido, algo en lo que ambos invirtieron.
“Lo de nosotros todo está en unión, tenemos todas las cuentas juntas, los negocios son mitad y mitad, las casas son mitad y mitad. Todo, y desde el día 1, no ahora que tenemos 7 empresas", expresó al referirse al supuesto escenario en el que se enfrenten a un hipotético divorcio.
Tras esto, la empresaria destacó el gran momento de su relación con Carlos García y toda la fe que tiene en que su matrimonio perdurará siempre. "Tenemos a Dios en nuestro hogar, no nos vamos a separar nunca y tenemos la cobertura por parte de él, así que, ahí está tu respuesta", cerró Rashel Díaz a través de sus stories de Instagram.
De esa forma, contó la verdad de uno de los temas más curiosos que enfrentó en esa dinámica en la que suele desclasificar algunos temas de su vida personal.