Viernes 26 de Abril 2024
NATALIA TÉLLEZ

Natalia Téllez aclaró si se está separando de su pareja tras sus polémicos dichos

La actriz reveló toda la verdad de sus declaraciones.

Natalia Téllez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las declaraciones de Natalia Téllez en las que evidenciaba un curioso deseo en su relación, indudablemente dieron mucho de qué hablar, pues hay que recordar que le sugirió a su pareja no convivir bajo el mismo techo y que cada quien tenga su propio hogar, algo que no pasó inadvertido.

“Yo siempre he planteado tener a mi pareja y no vivir en la misma casa, mi pareja no quiere. Siempre he pensado que podría ser. ¿estoy mal?”, expresó en el programa Netas Divinas al sugerir esa posibilidad a su novio.

“Cada quien su casa, pero ahorita mi bebé es muy chica”, agregó la actriz al reconocer que por ahora no lo veía posible. Naturalmente, estas palabras provocaron una gran ola de comentarios entre los que se llegó a cuestionar la estabilidad de su relación y hasta sugirieron que se estaría separando.

Natalia Téllez le sugirió a su pareja no vivir juntos.

En vista de esta gran ola de respuestas, Natalia Téllez tuvo que salir al paso y desestimar las versiones. “Siempre que hablo de temas de pareja, la gente se asusta mucho no me estoy separando, pero si lo dije y lo sostengo la gente tiene que llegar al acuerdo que le funcione, si es vivir separados adelante o vivir juntos adelante”, explicó.

La conductora del programa que comparte con Paola Rojas, Galilea Montijo, Daniela Magun y Consuelo Duval comentó que por ahora su pareja no ve con buenos ojos sus propuestas y las define como “liberales”, por lo que siguen compartiendo el mismo hogar.

Aclaró que no se está separando.

“Mi ingeniero se resiste a mis ideas liberales y sigue viviendo ahí. Estaremos un rato, pero si yo, decía que más que separar espacios me refería a separar espacios para mantenerse juntos”, expresó Natalia Téllez.