Jueves 25 de Abril 2024
MAR DE REGIL

Mar de Regil se conmovió hasta el llanto con este regalo de su novio

La influencer no podía creerlo.

Mar de Regil. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mar de Regil compartió con sus seguidores de Instagram la gran felicidad que vivió tras una sorpresa que le regaló su pareja. La influencer confesó que la iniciativa de su novio la conmovió hasta las lágrimas.

La hija de Bárbara de Regil le contó a sus seguidores que fue a un concierto del cantante colombiano Camilo y que la idea fue de su pareja. A través de sus videos, reseñó parte del espectáculo y de lo bien que la pasó.

“Mi novio me dio de los mejores regalos que me han dado”, expresó en una de sus publicaciones, en la que parecía que iba de camino a la cita musical con su artista favorito.

Después, subió algunas postales del concierto y una emotiva confesión sobre su sentir ante el obsequio que recibió. Destacó en el video: “Lloro mil veces, ok”, para así enfatizar lo emocionada que estaba.

En pleno concierto, Mar de Regil reiteró que estaba feliz. “Le juro, estoy volada”, dijo y también habló de un tema musical en específico de Camilo que ella lo cantaría con una tónica diferente porque contaba con el amor de su pareja.

Fuente: (@marderegil._)

Mar de Regil ha hecho referencia a su amor en varias oportunidades por medio de su cuenta de Instagram, plataforma donde ha subido varias postales con su pareja en medio de las diversas actividades que realizan.

 Mar de Regil con su pareja.

La también modelo ha sido muy reservada con algunos datos de él, a quien presenta en sus redes sociales, pero no etiqueta ni menciona de manera directa en sus posteos. 

Con relación a su vínculo con Camilo, este parece ser muy cercano. En su cuenta de Instagram hay un posteo del 2022 donde se ve junto a él y contó cómo participó indirectamente en uno de sus conciertos. “Soy la más feliz. Le diseñé la chamarra a @camilo, con la que entró a su concierto en Cdmx . Aún no lo proceso. Amamos”, dijo en ese entonces. A esta publicación Camilo la contestó: “¡¡Grande, mi Mar!! ¡¡¡Eres una dura!!!”.