Lunes 15 de Abril 2024
ITATÍ CANTORAL

Itatí Cantoral se reinventa con este radical cambio de look

Su comunidad virtual aplaudió la iniciativa.

Itatí Cantoral. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Itatí Cantoral sorprendió a su comunidad virtual con una iniciativa relacionada con su imagen. La actriz decidió renovar su apariencia con un llamativo cambio de look que fue muy aplaudido por sus seguidores.

La artista televisiva compartió por sus historias de Instagram y por el feed los resultados que le dejó el cambio en la tonalidad de su cabello, el cual ahora se ve mucho más luminoso.

La actriz no destacó qué color se colocó, pero todo indica que se lo aclaró un poco y ahora parece cobrizo. Tan solo expresó: “Una nueva versión de mí”, para describir su cambio.

Cantoral y su cambio de look.

De inmediato su comunidad virtual se pronunció de manera muy favorable. “Amo el cabello. Se te ve increíble nena”, “Qué onda con lo preciosa”, “Me gusta”, “Mi amor, todas las versiones te quedan bien”, le comentaron algunos.

Esta nueva propuesta de look también incluyó un peinado al natural. Itatí Cantoral presentó su actual color de cabello con algunas ligeras ondas y dejó a atrás los elaborados peinados que había presentado en sus anteriores publicaciones.

La intérprete de dramáticos, antes de esta iniciativa, había lucido su cabello con algunos reflejos claros sobre una base castaña oscura; aunque también lo ha llevado mucho más rubio y totalmente oscuro.

Itatí Cantoral también ha experimentado con distintos estilos de peinado. Ha optado por llevar el cabello suelto, recogido de manera muy elegante o con cortes más modernos y desenfadados. 

No hay duda de que es una artista muy versátil, no solo para la interpretación, también al momento de definir su imagen. Esta cualidad le ha resultado muy favorable al hacer sus caracterizaciones tanto en cine como en televisión.

Y así como se anima a cambiar de peinado o color de cabello, lo hace con su maquillaje y también con sus propuestas de atuendos. En Instagram, recientemente ha publicado vestuarios muy sofisticados y elegantes, pero también ha conquistado a su audiencia virtual con sus outfits casuales.