Viernes 26 de Abril 2024
MONT PANTOJA

Desde un paradisíaco lugar, Mont Pantoja se luce con una increíble microbikini

La influencer presentó una propuesta especial por sus adornos.

Mont Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mont Pantoja no deja de reflejar su personalidad al momento de vestir. La influencer ha ganado gran visibilidad en las redes sociales debido a sus variadas propuestas de outfits, todas muy urbanas y con un toque metalizado, el cual incluso muchas veces está presente en sus trajes de baño.

Con relación a sus atuendos playeros, la experta en redes sociales se inclina por las alternativas más audaces, en las que las microbikinis son sus favoritas.

Por lo general sus bañadores son de corte alto en la parte inferior y con el top en forma de triángulo o tipo brasier. Casi siempre mantiene este mismo tipo de modelo, solo con algunas variaciones en cuanto a sus colores y también en el estilo.

En el guardarropa de Mont Pantoja, para ir a la playa o la alberca nunca falta la clásica microbikini en tono oscuro, uno azul metalizado, una naranja y otro plateado. En su cuenta de Instagram tiene postales con cada uno de estos.

El tono oscuro parece que es uno de sus preferidos, solo que hace algunos cambios en los detalles de la parte inferior. A veces lo prefiere llevar con ajuste en delgadas tiras, que se conoce como bikini, en otras oportunidades con el estilo de corte alto o también hipster.

Otros detalles que resaltan en las microbikinis de Mont Pantoja son los adornos, que muchas veces pueden consistir en aros o hebillas de colores en los laterales de la parte inferior.

En una reciente publicación que hizo en sus historias de Instagram, la influencer publicó un video con uno de los tantos atuendos playeros con los que cuenta en su clóset. Se trató de una propuesta en tono oscuro, con top triangular y con adornos en la parte inferior.

Fuente: (@mont.pantoja)

Mont Pantoja presentó este modelo desde un paradisíaco lugar y mientras estaba de paseo en un yate. Lo llamativo de su propuesta era sin dudas las hebillas doradas y de colores que tenía la parte inferior del bañador, las cuales le brindaban un look un tanto sofisticado y dejaban a un lado el traje de baño común.