Viernes 19 de Abril 2024
GREEICY

Con este grandioso look, Greeicy brinda la mejor noticia a México

La cantante sorprendió a sus fans con esta novedad.

Greeicy. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Greeicy atraviesa una fabulosa etapa de su vida, que alterna todo lo vivido tanto a nivel personal como profesional, algo de lo que se muestra sumamente orgullosa y feliz a través de sus redes sociales.

A punto de alcanzar los 22 millones de internautas dentro de la plataforma Instagram, es allí donde Greeicy da cuenta de muchas cuestiones personales y también referidas a su carrera artística, aunque, sin lugar a dudas, quien suele acaparar la atención de sus fanáticos es su pequeño hijo, Kai, quien nació en abril de 2022.

Fue durante el transcurso de las últimas horas que la cantante volvió a elegir la red social del corazón para brindar a sus fanáticos una grandiosa noticia vinculada con su familia y, al parecer, también con su carrera.

Por medio de distintos reportes, fue por medio de sus stories que, a través de un breve video, Greeicy evidenció sus sensaciones tras su llegada a México junto a su pareja y su hijo, y además sus grandes deseos de cantar frente al público local.

“¿Pueden creer que nosotros nunca hemos cantado aquí en México? Nunca. Y nos morimos de ganas. Obviamente, la pregunta es: ¿Irían? Pues es un lugar donde nunca hemos cantado y por ende no sabemos qué pasaría, entonces tenemos muchas ganas”, señaló la intérprete colombiana, quien pidió a sus admiradores que depositen sus respuestas al respecto en su más reciente posteo, además de dejarle recomendaciones respecto a los sitios posibles.

En torno a este posteo en su feed, Greeicy sorprendió a propios y ajenos con una seguidilla de postales en las que se la ve feliz y realizando también divertidas muecas, con unas instantáneas que reflejaban su emoción por visitar suelo azteca.

“Estamos en México. Quiero recomendaciones. ¿A dónde tengo que ir? ¿Qué no nos podemos perder?”, planteó Greeicy, quien luego agregó “PD: creo que vivir acá está siendo como una opción”.

En las primeras imágenes de su post, lució un outfit realmente espectacular compuesto por un top tejido a cuadros, unos jeans azules clásicos y unas fantásticas botas estilo texanas en color blanco. Los fans de Greeicy, claro está, no dudaron en resaltar lo fabulosa que se veía y también le indicaron los mejores sitios para que visite durante esta estadía.