Los televidentes de “Survivor México 2023” poco a poco han ido conociendo acerca de los participantes, los cuales se sinceraron ante las cámaras en esta primera semana, lo que les dio la oportunidad de sincerarse acerca de sus respectivas vidas.
Como muchos recordarán, esta cuarta edición cuenta 10 aspirantes que se suman a otros 10 de las temporadas previas y entre todos ellos se destacó el duro relato de uno de los favoritos, ya que viene de ganar la segunda edición.
Hablamos precisamente de Pablo, quien tuvo que hacer frente a una dolorosa confesión sobre un hecho que sucedió antes de ingresar al reality show, algo que le hizo sensibilizar al momento de compartir su historia.
“No creo que haya cómo comparar el sufrimiento de una persona con mi situación estando acá, extraño mucho a mi familia”, expresó el participante de “Survivor México 2023" al revelar que sufrió la pérdida de su bebé.
Esto es una clara explicación del apático inicio de temporada de Pablo que, bien recuerdan muchos, se caracterizó por ser uno de los más alegres y activos de los ciclos anteriores. De hecho, no descartó salir del programa de TV Azteca por ese motivo.
"Sufrir y extrañar, no saber cómo se siente mi esposa en estos momentos de sufrimiento para ella porque la dejé recién diagnosticado el aborto, con mucho dolor y pues es día cuatro, no sé cuántos días vamos a estar acá”, expresó.
A pesar de su lamento, Pablo aclaró que intentará dar lo mejor de sí mismo y, si es posible, llegar a la final de “Survivor México 2023”, aunque tiene muy presente que su situación podría interponerse a ello y no tiene problemas en reconocerlo.
“Vamos a estar acá hasta que se pueda, y si de repente ya no puedo por lo que sea, también es válido”, expresó en ese sensible momento ante las cámaras.