Viernes 26 de Abril 2024
CHRISTIAN NODAL

Cazzu, la novia de Christian Nodal, quedó derretida de amor con este detalle

El cantante sorprendió con una faceta que pocos conocen.

Christian Nodal. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Christian Nodal es una de las jóvenes estrellas del mundo de la música que logró conquistar a miles de fanáticos con su talento y particular personalidad.

Recordemos que es justamente el estilo que identifica al cantante nacional de 24 años lo que, además de dejarlo en boca de todos, lo involucró en varias polémicas vinculadas tanto con su vida profesional como personal.

Una de las temáticas más mencionadas tiene que ver con los romances de Christian Nodal, uno de los más mediáticos es el que protagonizó con Belinda al comprometerse y romper abruptamente, una noticia que dejó en shock a más de uno.

A poco de su separación, Nodal volvió a apostar por amor con una reconocida rapera de Argentina, se trata de Cazzu, con quien logró consolidar su relación y semanas atrás anunciaron que se convertirán en padres.

Enamorados y a punto de agrandar la familia, Christian Jesús González Nodal se mudó a la Argentina para apostar por el romance con Julieta Emilia Cazzuchelli e inspirarse en su presente.

Así se encargó de demostrarlo el intérprete de "De los besos que te di" al estar en medio de su tour por España y promocionar su nuevo sencillo inspirado en su novia, Cazzu, y futura mamá de su hijo.

Expectante, Christian Nodal adelantó que en dicho material mencionaba detalles de cómo comenzó su historia de amor con la cantante argentina y fue en las últimas horas cuando llegó el día más esperado.

Derretida de amor ante el tierno gesto del compositor mexicano, fue Cazzu la que acudió a las redes sociales, precisamente a su cuenta oficial de Instagram, para presumir del tema que Christian le dedicó.

Gracias, mi amor, por escribirme la canción más preciosa del mundo

Fuente: Christian Nodal

"Te amo enormemente", escribió la flamante futura mamá al agradecer a Christian Nodal por la canción denominada "Cazzualidades", que ya se encuentra disponible para los fans.