Domingo 28 de Abril 2024
SHARON FONSECA

Sharon Fonseca cambió por completo su look con este ligero retoque en su cabello

La modelo dejó atrás su acostumbrado estilo liso.

Sharon Fonseca. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sharon Fonseca compartió con su comunidad virtual de Instagram detalles del reciente cambio de look al que se animó. La reconocida influencer y empresaria ha sido siempre muy aplaudida por su imagen y, como era de esperar, esta vez no fue la excepción.

La también modelo solo se hizo un retoque en el cabello, pero el resultado fue fabuloso. Comentó que era un cambio que “necesitaba y al parecer solo se quitó las puntas dañadas y se acentuó el flequillo.

Al momento de peinar su extensa cabellera, la pareja de Gianluca Vacchi optó por hacer unas ligeras ondas y así dejó atrás su estilo muy liso que ha usado en muchas otras oportunidades.

En líneas generales, Sharon Fonseca nunca se ha hecho looks radicales, pero sí ha cambiado con frecuencia sus modos de peinar el cabello, así como las tonalidades.

Fuente: (@sharfonseca)

Durante mucho tiempo, Sharon Fonseca lució un cabello largo, oscuro y liso, con el que complementaba su estilo elegante y sofisticado. Este look podría ser descrito como una propuesta muy clásica y natural.

Pero en varias ocasiones ha cambiado a una propuesta más audaz con algunas ondas, como hizo recientemente. Este estilo le ha dado un aspecto más relajado y desenfadado, además de ser ideal para los días de verano o para eventos informales.

Otro aspecto importante a destacar en cuanto a su cabello es el uso de flequillos. Con este detalle no solo enmarca su rostro, también transforma su look a uno más jovial y dulce.  

Sharon Fonseca también se ha hecho mechas y reflejos en su cabello. Estos toques sutiles de color le han dado un aspecto más luminoso y llamativo, resalta sus rasgos faciales y además hace que su cabello se vea mucho más brillante.

Muy pocas veces se le ha visto con el cabello recogido, cuando lo hace, puede que se decida por una coleta de cabello o un moño. Los accesorios como sombreros y gorras nunca faltan.