Jueves 25 de Abril 2024
ÁFRICA ZAVALA

África Zavala se prepara para el verano con esta colorida microbikini

La actriz eligió un diseño ideal para disfrutar de la próxima temporada.

África Zavala. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un grandioso momento profesional es el que vive África Zavala, quien disfruta del gran éxito de “El señor de los cielos” en su octava temporada, en la que ahora se sumó a un gran elenco con destacados actores como, por ejemplo, Rafael Amaya, Carmen Aub, Isabella Castillo, Alejandro López y Robinson Díaz, entre varios otros.

Pero su éxito en la televisión no significa que África Zavala no esté atenta a las redes sociales, sino todo lo contrario, dado que a diario se muestra sumamente pendiente de sus plataformas digitales predilectas, entre las que por supuesto se incluye Instagram.

A punto de alcanzar los dos millones y medio de seguidores en la red social de la camarita, la actriz de 37 años no deja de compartir con su público virtual todas aquellas novedades vinculadas con sus proyectos televisivos, pero también sus más increíbles postales.

Ya sea que se trate de sesiones de fotos o algunas instantáneas tomadas por ella misma, África Zavala, con cada nuevo contenido que postea, recibe rápidamente los likes de sus seguidores y las más dulces respuestas de buena parte de ellos.

En cada nueva imagen, la intérprete de ficciones como “La doble vida de Estela Carrillo”, “Corona de lágrimas”, “Vencer el pasado” y “Amores con trampa” da cátedra de estilo por medio de sus mejores outfits, tal y como volvió a ocurrir recientemente cuando eligió una de sus prendas predilectas de cara al próximo verano.

Hablamos de las microbikinis, esas ideales para lograr un bronceado soñado, y que ella eligió en toda clase de diseños, estampas y colores. Poco menos de una semana atrás, y por medio de una fabulosa fotografía, África Zavala evidenció los tonos de su look veraniego, en el que predominaron colores como el rosado, el magenta, el lila, el turquesa y el negro.