Lunes 15 de Abril 2024
CHRISTIAN NODAL

Tras anunciar que se convertirá en papá, Christian Nodal sorprende con esta confesión sobre Cazzu

Nadie esperaba algo así.

Christian Nodal y Cazzu. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, Christian Nodal es uno de los artistas de México que no solo llama la atención por su indiscutible talento sobre los escenarios, sino por temas que nada tienen que ver con la música.

Polémico y con un mediático historial amoroso, el cantante que terminó de manera repentina y abrupta su romance con Belinda, sorprendió al volver a apostar por amor.

Fue apenas unos meses después que el intérprete de "Ya no somos ni seremos" acaparó el centro de los portales de noticias de espectáculos al confirmar su noviazgo con la rapera de Argentina, Cazzu.

Con el romance viento en popa, Christian Jesús González Nodal y la cantante de 29 años se convirtieron en una de las parejas más perseguida por los flashes al sorprender en sus primeras alfombras rojas juntos.

Sin embargo, semanas atrás fue la novia de Nodal la que dio la nota al escoger su concierto para dejar atónito al público presente y anunciar su embarazo, una noticia que no tardó en viralizarse.

En la dulce espera e instalados en Argentina, Christian Nodal continúa con su gira en España y durante una entrevista con "Las Top News" sorprendió con lo que dijo de Cazzu.

De acuerdo a El Heraldo, el compositor mexicano de 24 años admitió que no le fue nada sencillo conquistar a la futura madre de su hijo, ya que las tácticas para cautivar a una mujer no le funcionaron con Julieta Emilia Cazzuchelli.

Con más esfuerzo y pensando en la manera de llamar la atención de Cazzu, Christian Nodal admitió que tuvo que idear nuevas estrategias que serán desveladas en una canción que está dedicada a su pareja.

Se llama 'Cazzualidades'

"Ya vamos a grabar el video, justo terminando lo del show vamos a estar por Miami grabando con Fernando Lugo, mi hermanito que lo quiero mucho, es mi director", adelantó el músico al ilusionar a los fanáticos de su historia de amor con Cazzu.

Fuente: @NodalEncantada

Esta canción es muy preciosa, viene de lo más profundo de mi corazón

Feliz con el presente que atraviesa, Christian Nodal cerró con un breve destello de la letra de su nuevo tema al señalar que "va en el proceso de la conquistada". "Si supieran cómo me la aplicó Julieta, no estuvo fácil, fue un proceso bonito", dijo al confirmar que su estreno se tratará del inicio de su romance con Cazzu.