Martes 30 de Abril 2024
CHYNO MIRANDA

Chyno Miranda reapareció y enloqueció a sus fans con la noticia más esperada

El cantante se reportó en las redes.

Chyno Miranda. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Chyno Miranda es uno de los jóvenes artistas que supo dar el gran salto junto a Nacho al representar al género urbano como uno de los dúos más exitosos durante el lapso del 2007 hasta el 2017 aproximadamente.

Con un frustrado retorno a los escenarios, la famosa dupla tuvo un breve regreso, aunque más tarde, las miradas se centraron en el cantante que nació en Venezuela, como consecuencia de la serie de polémicas que lo persiguieron tanto a nivel personal como profesional.

Recordemos que luego de ser padre junto a Natasha Araos, la pareja decidió separarse con fuertes rumores de infidelidad y, como si fuera poco, Chyno Miranda fue ingresado a rehabilitación por algunos excesos.

Con un hermetismo a su alrededor, era poco lo que se sabía sobre el intérprete de "Andas en mi cabeza", hasta que el protagonista fue el centro de los portales de noticias luego de que su novia, Astrid Torrealba Falcó, lo sacara del centro de rehabilitación, a pesar de la negativa de su familia.

Sin embargo, Miranda rompió el silencio y apuntó contra el nosocomio al denunciar mala atención. "Fui llevado contra mi voluntad", admitió al quedar a cargo de Astrid, quien se iba a encargar de seguir con su rehabilitación.

A meses de aquella polémica que dividió a la familia de Jesús Alberto Miranda Pérez, quienes apuntaron a Torrealba Falcó de "secuestrar" al músico, fue el propio artista el que reapareció con una noticia que ilusionó a sus fanáticos. ¿Qué dijo?

A través del mundo virtual, precisamente en su cuenta oficial de Instagram, Chyno Miranda dejó atónitos a su más de siete millones de seguidores con su publicación.

Hola, mi gente

Tras saludar a su público, el famoso de 38 años continuó: "Estoy de vuelta, hoy por fin pude recuperar mis redes sociales, gracias por estar pendiente de mi recuperación", celebró con emoción.

"Nos veremos más seguido y estaremos más cerca", manifestó Chyno Miranda al indicar que mantendrá informados a los cibernautas sobre su presente y se despidió con un especial saludo. "Los amo todo mi corazón".

Por supuesto, el posteo del exintegrante del grupo musical Chino & Nacho alborotó las redes sociales y fueron muchos los usuarios que no tardaron en realizar más de 306.000 likes y celebrar el retorno de su ídolo al mundo 2.0.