Jueves 25 de Abril 2024
BELINDA

Hablan de la presunta operación que Belinda se realizó

Algo que la estrella no ha confirmado ni desmentido.

Belinda. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que Belinda se toma muy en serio, eso es su apariencia, pero todo parece indicar que en alguna ocasión necesitó de una ayuda, algo que se logra por medio de una cirugía estética para así alcanzar los resultados esperados.

Al menos así lo afirmó un cirujano que acaba de revelar el tipo de operación que le realizó. Sabemos que la artista tiene un increíble aspecto por el que es muy halagada.

Según informó El Heraldo de México, un tal “Dr. Eugenio” decidió ofrecer detalles del proceso y de cómo logró que la artista tuviera su apariencia actual, lo que confirmó que efectivamente pasó por el quirófano.

Esto lo dijo en el podcast “Mr. Doctor”, en el que relató la liposucción de alta definición que le realizó a Belinda hace un tiempo atrás, con la que mejoraría notablemente.

“Una liposucción de alta definición", explicó en el citado espacio. Además, describió cómo sería el procedimiento para reducir medidas: "Quitas de forma lateral y en el centro quitas en medio solo, como que dejas un poquitito en el centro lateral y haces estas sombras hacia el medio y hacia el lateral; y pareciera como si fuera una super definición”.

De igual forma, señaló que este tipo de procedimiento, llamado “Lipo HD”, tiene un costo que oscila entre los 80 y 110 mil pesos, dependiendo de los factores de complejidad.

En ese sentido añadió que esta operación que se realizó Belinda cuenta con lo último en tecnología, pues se trabaja con un “liposuctor ultrasónico". Tal como se describe es una máquina que permite que la piel se retraiga, por lo que permite eliminar la adiposidad presente debajo de la piel. Además, es un proceso que no duele mucho, en comparación con otros, y dura menos tiempo.

Es así como la actriz guardó la información bajo llave, pues gracias a este método ha podido conservarse delgada, a pesar de que siempre se ha caracterizado por estar en forma.