Una noche de lo más atrapante, movida y emotiva se vivió gracias a MasterChef Celebrity, competencia que pone a cocinar novedosos platillos a destacadas estrellas y muy queridas por todos.
Como ocurre durante cada nueva semana, un nuevo participante debe decir adiós a las cocinas más famosas del mundo y dejar atrás la posibilidad de llevarse el tan ansiado premio mayor.
Recordemos que la semana anterior se produjo la eliminación del primer concursante de esta competencia presentada por la conductora Claudia Lizaldi, en esta nueva temporada. Hablamos de Alejandro Lukini.
Durante esta semana, MasterChef Celebrity propuso a sus participantes un interesante reto. Por medio de equipos integrados por tres personas cada uno, debían realizar preparaciones con una sola mano, exceptuando a quienes se encontraban ubicados en el centro, quienes podían utilizar ambas.
Quienes se enfrentaron en el reto de salvación debieron crear un plato monocromáticoy fue así como Padre José de Jesús, Ivonne Montero, Poncho de Nigris, Gabriela Goldsmith, Pedro Prieto, Lis Vega, Jimena Longoria y Eduardo Capetillo Gaytán debieron darlo todo para salvarse de la eliminación.
En esta instancia, los concursantes del programa culinario contaron con la participación del fotógrafo gastronómico Ignacio Urquiza, quien brindó a los concursantes sus impresiones y mejores consejos. A la vez, no dejó de tomar las mejores fotografías de los platos elaborados por cada uno de ellos.
Bajo la constante supervisión de los chefs Zahie Téllez, Adrián Herrera y Poncho Cadenas, quienes debían afrontar el reto de eliminación, hicieron su máximo esfuerzo para continuar en la competencia, aunque a uno de ellos no le bastó con su preparación para seguir en carrera.
Finalmente, el reciente episodio de MasterChef Celebrity determinó que el nuevo eliminado era el reconocido conductor e influencer Pedro Prieto, quien se despidió del ciclo con gran emoción y lágrimas en sus ojos.