Domingo 28 de Abril 2024
LUCÍA MÉNDEZ

La sincera opinión de Lucía Méndez sobre Angelique Boyer

La actriz se refirió a un curioso tema que se llevó su atención.

Lucía Méndez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días atrás, se conoció el sorpresivo anuncio del remake de “El extraño retorno de Diana Salazar”, recordada telenovela que ya fue estelarizada por Lucía Méndez en 1988, la cual es considerada como todo un clásico de la televisión.

La producción, de la que por ahora no hay mayores detalles, será estelarizada por la actriz nacida en Francia y su pareja, Sebastián Rulli, siendo así una nueva ocasión en la que compartirán espacio en pantalla.

En esa línea, tuvieron que pasar varios días para que finalmente la reconocida intérprete de 68 años opinara al respecto, pues si hay unas declaraciones que muchos llevaban esperando eran precisamente las suyas tras este anuncio.

Fiel a su estilo, Lucía Méndez se mostró emocionada por la noticia y le deseó lo mejor a esta nueva versión de la telenovela que protagonizó. “Me encanta. Yo les deseo lo mejor de lo mejor, tanto a él como a ella. Son una pareja maravillosa, es muy buena actriz y yo le deseo que tenga el mismo éxito o más éxito que yo, de verdad”, expresó según consignó “TVNotas”.

Tras esto, destacó la llegada de las nuevas tecnologías que sin duda ejecutará un rol importante en el desarrollo de esta trama. Eso sí, aclaró que no era “nadie para dar consejos”, al ser cuestionada sobre si tenía alguna recomendación a Angelique Boyer.

La pareja será protagonista de esta adaptación.

“Con la nueva tecnología, va a ser algo maravilloso, muy único. Yo no soy nadie para dar conejos. Me imagino que sí (se pondrá ojos amarillos), si no, no tiene chiste si no se pone los ojos amarillos y es un amarillo huevo”, añadió la actriz que no pudo ocultar su entusiasmo con esta futura adaptación.

Lucía Méndez hasta dejó una perla al aire, ya que no le cerraría las puertas a una actuación en este proyecto. “Sería padre hacer una participación especial. Es mi telenovela más icónica, es la telenovela que realmente hoy por hoy sigue siendo y sigo siendo Diana Salazar. Me piden que me ponga los ojos amarillos. Es un personaje muy fuerte”, expresó.