Si hay algo que caracteriza a Poncho De Nigris es su predisposición para causar polémica, tal cual lo acaba de hacer en su reciente conversación con Oscar Burgos.
El podcast “viejos lobos de mar” fue el escenario en el que se refirió a un tema en el que llamó la atención de los usuarios, pues se tomó un tiempo para hablar acerca de la importancia de la educación o, lo que él considera, como una pérdida de tiempo.
El empresario se mostró orgulloso de todo lo que aprendió, fue de la calle y no en un aula de estudio. “Me gradué de licenciado en Administración de empresas. Al último acabé en la UR porque batallaba para la escuela, no me gustaba mucho la escuela porque yo sabía que estaba aprendiendo algunas cosas que no me iban a servir para la vida, entonces me gustaba más aprender en la calle”, expresó.
Tras esto, Poncho De Nigris aclaró que no es que está desalentando a los jóvenes a no ir a clases, pero sí cuestionó ciertas materias de estudio básicas.
“No digo que no vayan a la escuela, es bien importante prepararse, pero no me acuerdo casi de nada de lo de la escuela que apliqué en la vida”, comentó.
El actor sacó pecho y relató cómo fue que aprendió mucho mejor, ya que para él fue prioritario las relaciones con otras personas con conocimientos. “Me siento muy orgulloso de haber llegado hasta donde he llegado sin haber estado bien preparado, porque me cultivé con los amigos, con las relaciones, con la calle, con el trabajo”, agregó Poncho De Nigris.