Martes 16 de Abril 2024
PAULINA GOTO

Paulina Goto y sus 3 estilos de microbikis, muy usados en esta temporada

La actriz ya eligió sus looks veraniegos predilectos.

Paulina Goto. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paulina Goto atraviesa grandes cambios en su vida en lo que va de este 2023. En un principio, la artista selló su historia de amor con su ahora esposo, Rodrigo Saval, el pasado mes de marzo.

Pero las buenas noticias no dejaron de llegar. Y es que sumado a este gran momento personal, fue apenas unos pocos días atrás que Paulina Goto reveló que se mudaba a Madrid por un tiempo para concretar así un nuevo proyecto artístico.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 31 años, oriunda de Monterrey, indicó que era un trabajo cinematográfico el que la hizo viajar hacia Europa, aunque no brindó mayores detalles al respecto. “Me mudo a Madrid. Estoy muy emocionada por esta nueva etapa, iniciando un proyecto en cine con personas maravillosas y disfrutar el proceso de creación en esta ciudad que me encanta”, comentó allí.

Pero al igual que tantas otras personalidades, Paulina Goto no solo utiliza la red social del corazón para hablar de trabajo, sino también para compartir sus mejores postales, con buena parte de las cuales ella da cátedra de estilo al enseñar sus más increíbles outfits.

Entre todas estas elecciones, y si tenemos en cuenta que la llegada del verano está a la vuelta de la esquina, podemos decir que la intérprete de ficciones ya eligió cuáles serían sus microbikinis predilectas para esta temporada que rápidamente se acerca.

En sus redes sociales, Paulina Goto dio cuenta de que le fascina alternar toda clase de colores y diseños, algo que quedó más que comprobado cuando lució una espectacular microbikini que combinó colores como el verde, el fucsia, el naranja y el amarillo.

Pero no por ello deja de recurrir a los tonos clásicos, algo que descubrimos cuando posó con una microbikini estampada en blanco y negro. Finalmente, resta mencionar cuando, desde la playa, Paulina Goto optó por un fantástico traje de baño clásico total white. Magníficas elecciones.