Miércoles 17 de Abril 2024
CHRISTIAN NODAL

La emotiva confesión de Christian Nodal ante la llegada de su primer bebé

El cantante contó cómo se prepara para este especial evento.

Christian Nodal. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Christian Nodal ya ha demostrado en varias oportunidades, lo feliz y emocionado que está tras anunciar que espera una hija con Cazzu. El cantante ya ha sacado a relucir los cambios internos y externos que asumirá por este evento.

El artista musical había explicado en una pasada entrevista en Colombia que estaba dispuesto a retirarse los tatuajes que tenía en su rostro, con el objetivo de que la pequeña lo viera desde un primer momento tal como él es.

En una nueva interacción con la revista "¡Hola! USA", reiteró esta idea, que ya inició con el proceso, y además compartió más reflexiones sobre lo que significa para él convertirse en padre y cómo este acontecimiento, le ha permitido entender mejor las actuaciones de sus padres. 

Lo primero que precisó Christian Nodal con el medio de comunicación, es sincerarse con el hecho de que no tiene ninguna experiencia sobre el tema. “Soy nuevo en esto”, dijo y agregó, “Cada noche es diferente, cada noche se siente más la pancita”. 

La actual pareja de Cazzu también destacó que la idea de convertirse en padre lo hace ir un poco al pasado y evaluar todo lo que vivió con sus padres y así darse cuenta que fueron tan jóvenes e inexpertos como lo ahora es él.

Fuente: (@cazzuglobal)

“De pronto uno como hijo es fácil juzgar e imponer con el dedo y ya como papá te das cuenta que no hay instrucción. Claro tenemos una noción, pero no hay una instrucción para ser el padre perfecto”, aseguró el artista musical.

Christian Nodal aseguró que dará todo lo mejor de sí para estar listo ante la llegada de su bebé. Además del retiro de sus tatuajes, también se esmera  mucho en lo personal y emocional. 

“Lo que estoy haciendo es trabajar mucho conmigo mismo en todos los aspectos, para que cuando llegue (la bebé) llegue con mucha luz, con mucho amor y que sepa que en su hogar y en su casa va a ser su mundo, puede estar segura y a salvo”, contó.