Lunes 15 de Abril 2024
CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal sorprendió con una poderosa reflexión

El artista se prepara para ser padre.

Christian Nodal. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la actualidad, Christian Nodal está preparándose para el nacimiento de su bebé, fruto de su relación con Cazzu, y naturalmente, es un tema que se está tomando muy en serio, pues es algo que lo tiene entusiasmado.

Es conocido que inició el proceso para borrar varios tatuajes de su rostro, una drástica decisión que refleja su compromiso a la hora de convertirse en padre.

Ahora, se tomó un momento para conversar acerca de cómo se siente en esta etapa del embarazo de su pareja, a quien cada vez más se le nota el crecimiento de su vientre.

“Pues soy nuevo en esto, muchas experiencias nuevas. Cada noche es diferente, cada noche se siente más la pancita”, expresó el artista según consignó “TVNotas”.

Christian Nodal confesó que tras saber que será papá, entiende muchas cosas que sus progenitores hicieron por él durante su infancia.

“Conecta con una parte que nunca sabes que tenías. De pronto empatizas más con la familia, con los adultos y te das cuenta que la vida es así, que todos en algún momento fueron jóvenes”, expresó.

“En algún momento las decisiones que se tomaron, pues uno trata de hacer lo mejor. De pronto uno como hijo es fácil juzgar e imponer con el dedo y ya como papá te das cuenta que no hay instrucción. Claro tenemos una noción, pero no hay una instrucción para ser el padre perfecto”, añadió el cantante.

Christian Nodal y Cazzu atraviesan un gran momento y esto se aprecia en sus recientes publicaciones, en las que se observa lo emocionado que se sienten por el futuro nacimiento de su primer bebé.