Viernes 26 de Abril 2024
LIS VEGA

Lis Vega está a la moda con estos 3 diseños de microbikinis

La artista impone su propio estilo.

Lis Vega. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Consolidada en el mundo del espectáculo, Lis Vega es una de las celebridades que logra sorprender a diario al público nacional e internacional con su estilo, carisma y talento.

Tras incursionar tanto en el baile como en la actuación y el canto, la artista no se detiene al seguir sumando nuevos retos en su creciente carrera.

Con más de un millón de seguidores en Instagram, Lis Vega se las ingenia para compartir variado contenido multimedia ligado tanto a sus proyectos personales como profesionales.

Además, Vega es considerada un ícono de la moda al estar al pendiente de la tendencia que es furor en la temporada. En este caso, la primavera y el verano parecen ser las favoritas de la protagonista al hacer alarde de los outfits más increíbles de su colección.

Aficionada al momento de hablar de moda, la artista de 45 años que nació en Cuba no duda al variar en la gama de colores y modelar diferentes looks, tanto clásicos como para las fans más modernas y fashionistas.

En este caso, Liseska Vega Gálvez dio cátedra al indicar cuáles son los tres diseños de microbikinis que no pueden faltar para vacacionar o simplemente para un día de sol, playa y arena.

Con un color llamativo, la bailarina optó por un conjunto de dos piezas amarillo similar al modelo preferido de Bárbara de Regil por las tiras regulables a los costados.

En tanto, otro de los trajes de baño que Lis Vega presumió es un diseño similar al anterior, aunque se las ingenió para demostrar que una microbikini estampada es el complemento ideal de las zapatillas y de los lentes de sol que están a la moda.

Finalmente, la celebridad de televisión hizo alarde de su ejercitada silueta y escogió un modelo de estilo trikini, una elección a la que le dio un toque chic con una colorida camiseta playera.