Sábado 4 de Mayo 2024
PEPE AGUILAR

La impensada polémica que sacude a Pepe Aguilar

El artista recibió una crítica impensada por parte de uno de sus herederos.

Pepe Aguilar. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pepe Aguilar ha forjado una exitosa carrera artística, algo que se ha replicado con el correr de los años en sus hijos, al igual que él y sus padres, Antonio Aguilar y la recordada Flor Silvestre.

Con más de 35 años de trayectoria, que le valieron a cambio numerosos premios, veintitrés discos y una carrera con la que hasta recibió una estrella en el paseo de la fama en Hollywood, sus herederos ya han evidenciado que tienen planeado seguir sus pasos, aunque cada uno forja su propio camino y con reconocimientos propios.

Así lo ha hecho hasta el momento la hija menor del cantante, Ángela Aguilar, quien, con apenas 19 años de edad, recibe a diario el cariño del público y sus temas son de los más reproducidos en las principales plataformas musicales.

Este es el caso también de Leonardo, quien a lo largo de los últimos años lanzó tres discos en los años 2012, 2016, y el más reciente este 2023, titulado “Y lo volví a hacer”.

Quien luego de varias polémicas también tiene intenciones de continuar el legado de su clan es Emiliano, el hijo mayor de Pepe Aguilar. Con una familia entera dedicada al género regional mexicano, el joven artista sorprendió a propios y ajenos al revelar que su intención es hacer otro tipo de música: hablamos del rap.

El músico, quien recientemente se ha convertido en padre, concedió una entrevista al programa “El gordo y la flaca”, donde reveló que el intérprete de canciones como “No Me Hablen de Amor” y “Prometiste” no está al tanto de los proyectos musicales sobre este género en el que él está incursionando.

“Él (su padre Pepe Aguilar) no sabe nada de lo que estoy rapeando y de lo que estoy haciendo, la persona que me está ayudando es mi padrastro, Adrián Arce, me ha echado un apoyo increíble”, sostuvo al respecto Emiliano en torno a Pepe Aguilar, palabras que no pasaron desapercibidas.