Martes 16 de Abril 2024
BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil aclaró la razón principal por la que no volvió a embarazarse

La actriz tuvo una respuesta tajante a las especulaciones.

Bárbara de Regil. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, surgió un inesperado rumor acerca de Bárbara de Regil y su futuro, pues un reconocido medio aseguró que podría estar embarazada, y como era de esperarse, este reporte causó un gran revuelo que llegó a los propios ojos de la actriz.

Sin dudarlo, decidió aclarar todo y acudió a sus stories de Instagram para referirse al tema, ya que no solo desestimó las especulaciones, sino que, además, indicó la principal razón por la que no volvió a quedar embarazada.

Hay que recordar que la intérprete ya tiene una hija, Mar de Regil, a quien tuvo a los 16 años tras una antigua relación. Hoy día forma un sólido matrimonio con Fernando Schoenwald, quien reconoció a Mar y le dio su apellido.

Bárbara de Regil negó los rumores de embarazo. Fuente :(Instagram)

Lo que dijo sobre los rumores

En ese sentido, Bárbara de Regil fue muy clara al leer esa noticia que se encargó de desmentir de forma categórica. “Es el más claro ejemplo. No crean por favor todo lo vean en redes o programas”, enfatizó al hacer mención del hecho de recibir varias preguntas sobre el tema.

Tras esto, aclaró que en caso de que la vida decida sorprenderlos con un futuro retoño junto a su marido, ella será la encargada de anunciarlo. “Les prometo que si me embarazo, les voy a contar. Pero Fer y yo estamos felices así”.

La actriz fue muy clara sobre este tema. Fuente:(Instagram)

Finalmente, la actriz se refirió al motivo por el que no apuesta nuevamente por la maternidad, siendo más que clara con su respuesta. “Agradezco todos los mensajes de ustedes, literal de emoción, de pensar que es verdad que estoy embarazada. No estoy y ahorita no pretendo estarlo. Estoy trabajando muchísimo y viviendo muchos cambios increíbles en mi vida”, sentenció.

De esa forma, Bárbara de Regil cierra la puerta a esta posibilidad al menos, a corto plazo, pues sus seguidores son testigos de la variada agenda de trabajo con la que cuenta su actriz favorita.