Este martes 2 de mayo estaría cumpliendo 28 años Julián Figueroa, el difunto hijo de Joan Sebastián y Maribel Guardia que, a través de una publicación cargada de muchas emociones en su Instagram, le rindió un sentido homenaje a pocas semanas de su fallecimiento.
La artista eligió una de las tantas fotografías que se tomó junto a él, con la que ambos se llevaron las miradas de los usuarios que rápidamente reaccionaron y le extendieron todo su apoyo en este delicado momento.
“Feliz cumpleaños hijo amado, en este 2 de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables”, inició la actriz.
En estas líneas, Maribel Guardia confesó lo difícil que le está haciendo seguir adelante e intentar sobrellevar la partida de su hijo, noticia que llenó de luto a todo el gremio artístico del país.
“Aunque hay momentos en que no logro respirar y me tiemblan las piernas, recuerdo que tuve la suerte de ser tu mamá por el tiempo que Dios quiso, recuerdo que tuve el privilegio de conocer tu alma llena de luz, tu aguda inteligencia, tu negro sentido del humor, tu talento y tu música”, agregó la artista que sigue guardando su respectivo duelo por esta dolorosa pérdida.
A pesar de todo el sufrimiento, Maribel Guardia afirmó que intentará seguir adelante y se refirió a su querido nieto. “Saldré adelante hijo adorado, no te preocupes por mí, tu luz me va a acompañar hasta que Dios decida reencontrarnos. Mientras tanto aquí celebraremos y honraremos tu vida”, finalizó.