Martes 16 de Abril 2024
AISLINN DERBEZ

El vestido transparente de Aislinn Derbez acaparó la atención de sus fans

La actriz hizo un derroche de elegancia.

Aislinn Derbez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aislinn Derbez ha sido ampliamente conocida por su estilo único y vanguardista, algo con lo que suele causar revuelo en las redes sociales a cada instante, algo que quedó reflejado en un reciente post de Instagram por un motivo especial.

Para sorpresa de todos, apareció en las redes luciendo un icónico y atrevido vestido, el cual se llevó las miradas de sus seguidores de una forma excepcional, ya que la publicación sobrepasó los 289 mil likes.

De esa forma logró algo importante, pues los usuarios aplaudieron la valentía de la actriz al desafiar las normas y mostrar su estilo personal en una noche llena de formalidades.

El vestido transparente ha sido descrito como una declaración de moda impactante y una expresión del poder femenino, características que definen a la perfección a Aislinn Derbez.

El outfit que claramente fue hecho a medida y cuenta con detalles intrincados, incluyendo una chaqueta con un corset en el abdomen, siendo un atuendo más que único en su estilo.

En cuanto a la respuesta de los fans de Aislinn Derbez en las últimas horas, se aprecia la lluvia de dulces mensajes de sus fieles admiradores, los cuales aprobaron este look de forma masiva.

“Qué bella”, “Hermosa”, “Toda una diosa”, “Pareces modelo de Victoria's Secret” o “Guapa”, fueron algunos de los tantos mensajes positivos que la intérprete recibió, aunque también se ganó algunas críticas al elegir un tema de “Peso Pluma” para acompañar el post, un artista que genera división de opiniones entre sus seguidores.