Viernes 26 de Abril 2024
BELINDA

Belinda confirma una emocionante noticia

La artista da un nuevo paso en su carrera.

Belinda. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Siempre con la predisposición para afrontar nuevos retos, Belinda confirmó una importante noticia sobre su carrera musical, algo que sin duda emocionará a sus seguidores que disfrutan de sus colaboraciones con otros artistas.

Como muchos lo venían sospechando, finalmente le dio la luz verde a un reconocido cantante y grabará un nuevo tema dentro de poco.

¿Con quién? Hablamos precisamente de Babo, vocalista de Cartel de Santa, quien en más de una ocasión manifestó su admiración hacia la actriz. De hecho, en el pasado le extendió una invitación para trabajar en conjunto.

Según consignó el portal “Heraldo de México”, Belinda no solo aceptó la propuesta de Eduardo Dávalos, nombre real del cantante, sino que además suele conversar con él de forma constante a través de Instagram.

Así lo confirmó la artista durante este fin de semana, ocasión en la realizó una presentación en Nuevo León, en donde la estuvieron esperando los medios.

De este modo, confirmó la noticia de la pronta llegada de una colaboración con Babo. Sin embargo, no dio mayores detalles sobre cómo será esta producción musical ni mucho menos cuándo se estrenará.

Belinda grabará un tema con Babo.

A todo esto, también le consultaron sobre otro cantante que viene dando de qué hablar desde las últimas semanas, como es el caso de Peso Pluma.

Aquí sí fue un poco más cauta, pues a pesar de que no confirmó si efectivamente se sumará a un dueto con él, sí manifestó que le gustaría hacerlo en algún momento. Definitivamente, no le cierra la puerta a esa idea.

El dato revelador es que tanto Peso Pluma como Belinda se siguen en Instagram, una clara muestra que podría dar inicio a esta posible colaboración.