Una etapa muy feliz es la que atraviesa por estos momentos Marc Anthony, no solo en su carrera profesional, sino también en todo lo que tiene que ver con su vida por debajo de los escenarios.
Marc Anthony contrajo matrimonio con la modelo Nadia Ferreira el pasado mes de enero. Para sorpresa y alegría de muchos, fue al mes siguiente que ambos anunciaron que estaban esperando su primer hijo juntos.
Y si de hijos se trata, es importante recordar aquí que el cantante cuenta con el amor incondicional de sus herederos mayores, todos ellos fruto de relaciones pasadas.
Recientemente, Marc Anthony emprendió vuelo con destino a la ciudad de Nueva York por un motivo de peso y que se vinculaba a un extraordinario logro de uno de sus hijos.
Hablamos de Cristian Muñiz Torres, hijo que el músico tuvo con Dayanara Torres, y con quien protagonizó un especial reencuentro en torno a la graduación del joven de 22 años.
Cristian Muñiz Torres concluyó sus estudios de la carrera de Ilustración en la escuela de arte Parsons, ubicada, como se dijo, en la ciudad de Nueva York. Los orgullosos padres se dejaron ver a gusto en este encuentro familiar, posando sonrientes y colmados de alegría junto al reciente graduado.
“Amo a mis hijos hasta la luna y de vuelta, y podemos celebrarte hoy”, expresó en su cuenta de Instagram el intérprete de hits como “Vivir mi vida” y “Ahora Quien” junto a algunos contenidos vinculados con la entrega de diplomas, incluidas así las postales junto a Dayanara y su otro hijo, Ryan.
Por su parte, la expareja de Marc Anthony hizo lo propio en su cuenta de Instagram con un posteo en el que expresó: “Demasiadas emociones. ¡Mi Kitian, you did it! Todo lo que te propones lo logras, con sacrificio, esfuerzo y dedicación. Te mereces cada bendición que recibes. Tu talento va más allá de las palabras. ¡Lo tienes todo y el mundo es tuyo! Te amo”.